close
The Wayback Machine - https://web.archive.org/web/20081220110358/http://www.myspace.com:80/freskas_descubrete


BERJAYA
Forum Post a New Topic | View All Topics
Forum Topic Posts Last Post Topic Starter
BERJAYA BERJAYA
Freskas's Friends Comments
Displaying 15 of 15 comments  (View All | Add Comment)
•AStяuKA™•
BERJAYA

Dec 17 2008 2:45 AM

WOW KE EMOCIONN MIS DULCES FAVORITOS TIENEN SPACEE JAAA


GENIALL

DIGO GROVIEEE

JJAJAA KISESSS
Jocelyn
BERJAYA

Dec 16 2008 4:32 PM

Que padrisimos banners!!!! Quien los hizo????
Estan de pelos no puedo dejar de verlos.

Nice FresKas...
grΣΣΠ c∅rps∃↵™
BERJAYA

Dec 15 2008 1:32 AM

las freskas rifan :d
Ániata yu'eme. A'nayáhuari
BERJAYA

Dec 14 2008 11:53 PM

YO TENGO UNA BOLITA QUE ME SUBE Y ME BAJAAAA

HAYYYY Q ME SUBE Y ME BAJAAAAA


JAJAJAJAAJAJAJAJ


siiii de niña me gustaba garibaldi y las freskas y queeeeee
εlε¢тяøиιкGι®l
BERJAYA

Dec 12 2008 2:27 PM

Hola.
Desde ke era niñita comia esos chocolates.
Aun siguen siendo mi delirio.
Me encantan las de color verde aunke mi color favorito es el rosa XD.
DANIEL
BERJAYA

Nov 26 2008 11:23 PM

Me laten las freskas
The Dark Lady
BERJAYA

Nov 26 2008 1:25 AM

soyyyyy verde..........!
***k3niiiuuuuuxxx***
BERJAYA

Nov 25 2008 2:21 PM

GRAXX POR EL ADD A MI MAMI LE ENCANTAN LA }S FRESKAS!!!!!!!!****
The Dark Lady
BERJAYA

Nov 24 2008 10:13 PM

Hay que wow!!! felicidades me encantas las freskas y con la nueva dinamica se disfrutan mejor... gracias....! :)
RICARDO
BERJAYA

Nov 17 2008 3:43 PM

hola
gracias por aceptar me
hey el mustang el carro lo estan regalando ok
John Frusciante Fans from Mexico
BERJAYA

Nov 14 2008 4:19 AM

Saludos amigos

Iztapalapa
D.F
chocolatito frusciante
BERJAYA

Nov 13 2008 10:28 PM

hola hola... :D
Martin
BERJAYA

Nov 13 2008 7:28 PM

Me encantan las Freskas ¡¡¡¡¡
h3ctor
BERJAYA

Nov 13 2008 7:26 PM

Me gustan un buen estos chocolates, los comia de chico todo el tiempo, salu2
Gret
BERJAYA

Nov 13 2008 7:02 PM

Wow!!!
Add Comment
BERJAYA